En la tarde de este viernes 23 de agosto nuestro querido P. Ángel Rossi sj recibió el título de Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad Siglo 21.
En el marco de la séptima edición del Congreso Internacional Innova Educa 21 entregaron esta distinción.
Querido Ángel, tu familia de Manos Abiertas te abraza, acompaña y celebra este reconocimiento Sabemos, conocemos de todo tu incansable trabajo silencioso nos enorgullece ser parte. Sos ejemplo inspirador para nuestra comunidad y la sociedad en general. Voluntarios del equipo directivo de Manos Abiertas en Córdoba y también representantes del Consejo Administrativo Nacional ¡todos, estuvimos presente!
Hacemos propias las palabras de la UES21 tu incansable labor en la construcción de un mundo más justo y tu liderazgo han dejado una huella imborrable en la vida de muchas personas, reflejando los valores que defendemos. Admiramos tu valiosa contribución a proyectos solidarios y su apoyo a iniciativas educativas para el bienestar social, este reconocimiento celebra su compromiso y dedicación.
Honoris causa, de origen latino, significa “por causa de honor”, cualidad que conduce a una persona al cumplimiento de sus deberes, respeto a sus semejantes y a sí mismo, es la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones de servicio, las cuales trascienden a las familias, personas, instituciones y las acciones mismas que se reconocen.