Adviento 2025

Los modos y las formas en que Dios se hace presente en nuestra vida son bien sorprendentes y bien imprevisibles. Lo fueron para los contemporáneos de Jesús, desde los pastores hasta Herodes, y lo son para nosotros. Basta hacer un ejercicio de memoria de nuestra vida para ver de qué modos tan diversos el Señor se nos ha hecho presente y nos ha tocado el corazón: a través de personas (muchas veces, las más inesperadas), de experiencias vitales (tantas veces o preparadas o imprevistas), en lugares no pensados, en acontecimientos de la vida (positivos y también dolorosos)

#Adviento es tiempo de estar atentos, vigilantes… y esperanzados. Porque si algo es cierto, seguro, es que el Señor vendrá a cada uno de nosotros y que cuando el Señor viene es para dar luz, paz, alegría, vida. Vale la pena estar atentos para que su paso no nos pase desapercibido.

Desde el equipo nacional Manos Juntas te invitamos a esta nueva propuesta los martes de diciembre:

Desde < aquí >, podés acceder al zoom en vivo, cada martes a las 19hs

Si querés volver a escuchar la reflexión, o compartirlo con alguien en este link encontrarás la PlayList de Youtube 

Que este Adviento nos encuentre con el corazón abierto, atentos a lo pequeño y disponibles para servir con alegría. Que cada gesto sencillo sea una puerta que dejamos entreabierta para que Dios pueda nacer de nuevo en nuestra vida y en la de quienes nos rodean.

Caminemos juntos este tiempo, compartiendo esperanza, sembrando paz y preparando el corazón para recibir la Luz que viene.

Que sea un Adviento para vivir, agradecer y transformar.

Otras novedades

keyboard_arrow_up